En el listado de los compromisos que Álvaro Olmos (foto) se hace a sí mismo figura: “serme fiel, seguir mis convicciones, alimentar mis pasiones y prometerme ser feliz, porque estoy en un momento de grandes cambios”.

El cantautor se presentará esta noche, desde las 22.30, en Mandinga Taberna Cultural (avenida Mitre 771), con su espectáculo “Me lo prometo”. En el repertorio previsto adelantará las canciones de su segundo disco, que está en etapa de producción, junto con temas inéditos y otros conocidos. “También voy a estrenar mi single ‘Hambre de tu cuerpo’, que pronto subiré a las redes sociales”, dijo.

“Estoy innovando en nuevos ritmos y temáticas, pero conservando mi estilo de siempre. Estoy en la búsqueda de la fusión. Por momentos intento aproximarme al pop en contraparte a los ritmos folclóricos que trabajo, aunque siempre muy marcado por mis mayores influencias, como lo son Joaquín Sabina y Alejandro Sanz”, le explica a LA GACETA.

La principal fuente de inspiración de Olmos es la lectura, de donde llegan las temáticas, que aborda: “me inclino hacia los temas del amor y del desamor, aunque intento dejarlos de lado”.